lunes, 10 de mayo de 2010

Día de las madres




Perfecto día para comenzar a practicar el amor.

Dios sabe que quiero a mi madre, aunque ultimamente he hecho cosas que ponen eso en duda.
Recientemente mi mama me dijo que estaba decepcionada de mi, eso causó un gran impacto en la forma en la que ahora veo las cosas.
Este 10 de mayo quise expresarle cuanto lamentaba el hacerla sentir así, pero las palabras simplemente no fluyen en mí. No soy muy dada a decir lo que siento, no me sale natural. Decirle " TE AMO" se escucharía fingido, aunque sea verdad.
jajaja ya hasta me salen rimas! es que ando inspirada.

Bueno, decía que, como no podía expresarle mi gratitud con mis propias palabras por ser tan maravillosa madre, pensé en darle un obsequio.
El problema era que mis recursos económicos eran limitados.
Comencé a buscar opciones de que regalarle y se me ocurrió la idea de hacerle algo con mis propias manos, como una carta donde pudiera decirle todo lo que siento por ella, solo que pensé que ella no me creería, así que opté por otra cosa.
Desde hace ya algunos días mi mama venía diciendome que quería que le quemara un disco de música tipo reggae o algo así, la verdad yo no se mucho de ese género musical, por que lo mío lo mío es el happy punk y a ella le gusta el tipo de música que canta shaggy o bob marley y unas canciones medio tranquilonas que nada que ver con mi estilo, pero que tampoco me molestan.´
Así que le quemé un disco con mas de 50 canciones, ni siquiera lo podía llenar y metí canciones mías jajaja.
Gaste dinero en chocolates y los envolví con mensajes de "TKM" y "felicidades mamá".
Lo puse todo en una caja de regalo, espere a que fueran las 12 de la noche para bajar y cantarle las mañanitas junto con toda la familia.
La abrase y le di mi obsequio.
Me invadió un sentimiento de tristeza y felicidad juntas, pues era como pedirle perdón, y al mismo tiempo decirle que la quiero a pesar de todo y que espero nunca dude de que la amo.


Así exprese el sentimiento de amor. Comenzando a practicarlo con el ser que me dio la vida y que le estaré eternamente agradecida por haberlo hecho.

TE AMO MOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario